Delegaciones
- Delegaciones
- ¿Qué es la Administración General del Estado en el Territorio?
- Normativa
- Delegaciones del Gobierno
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía
- Delegado del Gobierno
- Actualidad
- Información sobre la semana de la Administración Abierta
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Sevilla
- Subdelegación del Gobierno en Almería
- Subdelegación del Gobierno en Cádiz
- Subdelegación del Gobierno en Córdoba
- Subdelegación del Gobierno en Huelva
- Subdelegación del Gobierno en Jaén
- Subdelegación del Gobierno en Málaga
- Subdelegación del Gobierno en Granada
Plan de mejora en Atención Primaria
26/02/2010
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha iniciado el estudio de situación con el objeto de elaborar el Plan de Mejora en Atención Primaria para el bienio 2010-2011.
A tal fin, se ha ordenado por parte de los servicios centrales del INGESA en Madrid y de la Dirección Territorial de Ceuta la realización de una auditoría interna en Atención Primaria de la Ciudad de Ceuta para evaluar la situación de presión asistencial, cargas de trabajo, grado de desarrollo de programas y guías del Contrato de Gestión, jornadas de trabajo, absentismo, deficiencias estructurales y materiales de los centros, fiabilidad de los sistemas de información, necesidades no cubiertas, etc.
El objetivo fundamental del citado Plan es la introducción de mejoras en ese nivel asistencial, respondiendo a la Estrategia Nacional AP XXI, elaborada por el Ministerio de Sanidad y Política Social y aprobada en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.