La Policía Nacional incrementa con 104 nuevos agentes sus efectivos en Andalucía

22/11/2011

El delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido, y el director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, han presidido esta tarde la incorporación de 104 nuevos agentes de la Policía Nacional a Andalucía. Estos policías, que hoy se unen a las distintas dependencias policiales de la región, pertenecen a la XXV-B Promoción de la Escala Básica que juró su cargo en Ávila el pasado mes de octubre, integrada por 2.499 agentes, 1.994 hombres y 505 mujeres.

De estos 104 agentes, 25 se incorporan a la Comisaría Local de Algeciras; 60 a la Comisaría Local de la Línea de la Concepción; otros 10 agentes se unen a la Comisaría de Morón de la Frontera, y 9 a la Comisaría Local de Estepona. Los cometidos a desarrollar en las distintas dependencias serán principalmente en el área de Seguridad Ciudadana.

El acto se ha desarrollado en la Plaza de España de Sevilla y ha contado también con la presencia de diversas autoridades y responsables policiales. Durante esta jornada se han entregado diversos diplomas de reconocimiento a agentes jubilados de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental y Oriental.