El 1 de marzo el CAISS de Montalbán prestará servicio presencial diario

El 1 de marzo el CAISS de Montalbán prestará servicio presencial diario

10/02/2021

• El funcionario que obtuvo la plaza de Montalbán se incorporó el pasado 1 de febrero y está recibiendo formación. La oficina pasará de prestar servicio presencial los miércoles a hacerlo todos los días de la semana con cita previa


La oficina del CAISS (Centro de Atención e Información de la Seguridad Social) de Montalbán ofrecerá atención presencial diaria a partir del 1 de marzo.  Recodamos que el 1 de febrero se incorporó el funcionario que va a cubrir la plaza tras la convocatoria realizada por el Ministerio de Política Territorial para el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado que contaba con 1400 plazas para toda España.

El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, y el director provincial de la Seguridad Social en la provincia, Miguel Ángel Sola, han visitado hoy la oficina de Montalbán para conocer la adaptación del trabajador que estas semanas está recibiendo formación en la capital turolense.

El servicio se ha prestado estos meses de manera telefónica y telemática, y desde noviembre ha contado con un día de servicio presencial, los miércoles, a través de cita previa debido a la situación del coronavirus. A partir del próximo 1 de marzo la atención presencial será diaria y, de hecho, a través de la web de la Seguridad Social ya se pueden solicitar citas previas para el mes de marzo.  El subdelegado José Ramón Morro ha resaltado que el Gobierno de España cumple con su compromiso con el territorio y la prestación de servicios, “es un compromiso con las zonas menos pobladas el poder prestar este servicio que también marca la presencia en el territorio del ejecutivo”. 

 

 

 

El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, destaca el compromiso del Gobierno de España con el territorio y las zonas menos pobladas. (mp3)