Diciembre

30/12/2011

La Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas informa sobre las retribuciones de los empleados públicos y la oferta de empleo público para 2012

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha presidido hoy la reunión de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas, para informar sobre las retribuciones de los empleados públicos y la Oferta de Empleo Público para 2012, que figuraran en el Real Decreto Ley de prórroga de los Presupuestos Generales del Estado, que ha aprobado hoy el Consejo de Ministros.

09/12/2011

Manuel Chaves participa el domingo en Doha en el IV Foro de la Alianza de Civilizaciones de Naciones Unidas

El vicepresidente del Gobierno de Política Territorial en funciones, Manuel Chaves, participará este domingo en Doha (Qatar) en el IV Foro de la Alianza de Civilizaciones de Naciones Unidas, bajo el título ‘El diálogo intercultural como impulsor del desarrollo’. En el encuentro se darán cita enviados de los 130 Estados y organizaciones que forman parte del Grupo de Amigos de la Alianza, así como, por primera vez, una amplia representación de la sociedad civil, que podrá participar en sus debates.

02/12/2011

El Gobierno recurre ante el TC las leyes que declaran dos parques naturales de Castilla-La Mancha

El Consejo de Ministros ha aprobado en su reunión de hoy, a propuesta del vicepresidente del Gobierno de Política Territorial y ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chaves, solicitar al presidente del Gobierno la interposición de un recurso ante el Tribunal Constitucional contra dos leyes de Castilla-La Mancha, por las que se declaran los parques naturales del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, y de la Sierra Norte de Guadalajara. Los recursos cuentan con el dictamen favorable del Consejo de Estado.

02/12/2011

El Gobierno recurre ante el TC las leyes de Patrimonio y de Contratos del Sector Público de Aragón

El Consejo de Ministros ha aprobado en su reunión de hoy, a propuesta del vicepresidente del Gobierno de Política Territorial y ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chaves, solicitar al presidente del Gobierno la interposición de sendos recursos ante el Tribunal Constitucional contra las leyes de Contratos del sector público y del Patrimonio de la comunidad de Aragón.