Marzo

29/03/2011

Chaves

10/03/2011

El Gobierno acuerda con el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz) las actuaciones para resolver los problemas de inestabilidad en ‘La Verbena’

El secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, y la alcaldesa de Arcos de la Frontera (Cádiz), Josefa Caro, han suscrito hoy un Protocolo General de Colaboración para la realización de diversas actuaciones de estabilización de una ladera situada en la zona del caso urbano La Verbena.

08/03/2011

Los municipios de Illes Balears han recibido 298 millones de los fondos estatales de 2009 y 2010

Los ayuntamientos de Illes Balears han recibido 298,1 millones de euros para ejecutar 1.350 proyectos, financiados por el Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL) de 2009 y el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL) de 2010. El primer fondo creó 9.003 puestos de trabajo y el segundo otros 7.583. Estos datos los ha dado a conocer el secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, que ha visitado esta tarde las obras de restauración de la casa Rural de Can Tomeu en Ibiza, junto a la alcaldesa de la localidad, Lourdes Costa.

07/03/2011

El Ministerio de Política Territorial y Administración Pública lanza hoy una campaña para dar a conocer la utilidad de los servicios electrónicos

La secretaria de Estado para la Función Pública, Consuelo Rumí, ha presentado hoy una campaña nacional de información y divulgación que el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública pone en marcha desde hoy 7 de marzo para promover el uso de los servicios electrónicos de la administración.

Consuelo Rumí destaca el avance en Administración Electrónica que supone la Ventanilla Única empresarial de Santander
03/03/2011

Consuelo Rumí destaca el avance en Administración Electrónica que supone la Ventanilla Única empresarial de Santander

La secretaria de Estado para la Función Pública del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, Consuelo Rumí, presentó hoy en la Delegación del Gobierno en Cantabria la Oficina de Información – Ventanilla Única Empresarial (VUE) que supone un importante avance en Administración Electrónica. En esta iniciativa participan el Gobierno de España, el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander, la Federación de Municipios de Cantabria, la Cámara de Comercio de Cantabria y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio.