La Policía Nacional detiene en Pamplona al presunto autor de 10 robos con fuerza en interior de vehículos estacionados en diversos garajes de Pamplona

Coche

16/01/2019

Agentes de  Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han procedido a la detención en Pamplona de un varón de 37 años  como presunto autor  de 10 robos con fuerza y daños cometidos en vehículos que se hallaban estacionados en diversos garajes de la capital navarra.

Se tuvo conocimiento de estos hechos  tras recibir  diversas  denuncias en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano entre los días 6 y 10 de enero en las que las víctimas ponían de manifiesto el robo en  el interior de varios vehículos estacionados en garajes de los barrios de San Jorge y Rochapea.

El modus operandi consistía en fracturar las ventanillas de los vehículos y sustraer lo que se encontraba en el interior.

La detención policial se produce tras determinar los investigadores la identidad del presunto autor a raíz del análisis de los datos obtenidos, entre otros medios, del visionado de las cámaras de seguridad y de establecer posteriormente un dispositivo operativo que culminó con el arresto del presunto autor.

El detenido, con diversos antecedentes policiales por hechos similares, junto con el atestado policial correspondiente, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Pamplona en función de Guardia.