Moh: “El Gobierno, subiendo el techo de gasto, permitirá mejorar la Sanidad y la Educación”

Moh: “El Gobierno, subiendo el techo de gasto, permitirá mejorar la Sanidad y la Educación”

22/07/2018


La Delegada defiende que el Gobierno suba el techo de gasto un 4,4% para garantizar una recuperación económica justa y posibilitar un presupuesto expansivo


La Delegada del Gobierno de Melilla, Sabrina Moh, ha señalado que los nuevos objetivos de déficit y el techo de gasto permitirán mejorar la calidad de los servicios públicos de la ciudad, tales como la Sanidad, la Educación o las políticas Sociales.

La representante del Ejecutivo de Pedro Sánchez en la ciudad ha defendido el incremento del techo de gasto en un 4,4% hasta llegar a los 125.064 millones de euros, como anunció el viernes el Gobierno tras el Consejo de Ministros. “Va a garantizar una recuperación económica justa y a posibilitar un presupuesto expansivo”, ha señalado.

“Los nuevos objetivos de estabilidad permitirán que haya más recursos para sanidad, educación, servicios sociales y pensiones, por lo tanto, estar en contra de los mismos, equivale a mayores ajustes”, ha señalado. “Estar en contra de las medidas aprobadas por el Gobierno Socialista es estar en contra del Estado de Bienestar”, ha dejado claro.

Moh ha puesto en valor que esta iniciativa va a beneficiar a los melillenses y a su calidad de vida por lo que ha apuntado que lo lógico sería que el Gobierno local apoyase al Ejecutivo nacional en esta cuestión.