Abril

Bretón en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Haro durante la Junta Local de Seguridad
27/04/2012

ALBERTO BRETÓN COPRESIDE JUNTO CON PATRICIO CAPELLÁN LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD DE HARO.

Ambos han destacado la importancia de la colaboración ciudadana para mantener los bajos índices de criminalidad de la localidad jarrera, que en 2011 han sido 27 puntos por debajo de la media nacional.

Gamarra y Bretón junto con el resto de asistentes a la Junta Local de Seguridad de Logroño.
20/04/2012

LA ALCALDESA DE LOGROÑ0, CUCA GAMARRA, Y EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN LA RIOJA, ALBERTO BRETÓN, PRESIDEN LA JUNTA DE SEGURIDAD DE LA CAPITAL RIOJANA.

Una de las novedades es el acesso de la Policía Local al Registro Judicial para la Protección de Víctimas de Violencia Doméstica.

Entrada al albergue y centro micólogico en la localidad riojana de Zarzosa.
11/04/2012

“EL PAISAJE HUMANIZADO” CONTINÚA MATERIALIZÁNDOSE EN LA COMUNIDAD RIOJANA

Hoy se han inaugurado dos nuevos proyectos del Plan de Competitividad Turística de la Reserva de la Biosfera en La Rioja “El Paisaje Humanizado” en el que participa la Administración General del Estado.

Reunión de la Comisión de Tráfico y Seguridad de la Circulación Víal en La Rioja
11/04/2012

BRETÓN PRESIDE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE TRÁFICO Y SEGURIDAD DE LA CIRCULACIÓN VIAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA.

En el encuentro, los asistentes han hecho un balance de los resultados de siniestralidad de 2011, comparándolos además con el primer trimestre de 2012. Además se han presentado los resultados del “Drogotest” que por primera vez ha sido utilizado durante el dispositivo especial de la DGT en el período de Semana Santa.

Alberto Bretón durante la rueda de prensa de la presentación de los PGE de La Rioja.
03/04/2012

BRETÓN AFIRMA QUE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO MANTIENEN TODAS LAS PARTIDAS PARA LA RIOJA, INTRODUCE NUEVOS PROYECTOS Y PERMITEN CONTINUAR CON TODOS LOS QUE ESTÁN EN MARCHA.

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha presentado en rueda de prensa los Presupuestos Generales del Estado en La Rioja, que asegura “son precisos y se ajustan a la realidad, además de ser necesarios para regresar a la senda de la recuperación económica”.

Varios miembros del centro Ancora entregaron un regalo a los efectivos de la Guardia Civil.
03/04/2012

El Centro ÁNCORA de ARPS visita el cuartel de la Guardia Civil en Calahorra.

Se han realizado varias exhibiciones de los recursos técnicos y humanos de la Guardia Civil, y los participantes mostraron gran interés por todo el material que exhibieron los agentes.