La Delegación del Gobierno entrega a los representantes de la administración la documentación electoral para el dia 22

La Delegación del Gobierno entrega a  los representantes de la administración la documentación electoral para el dia 22

20/05/2011

Se encargarán de la transmisión de datos y de informar del escrutinio


La Delegación del Gobierno ha citado esta mañana a los 104 representantes de la Administración en las elecciones locales del próximo domingo para hacerles entrega en mano de sus credenciales, así como de los sobres con la documentación que, a su vez, tendrán que dar a los presidentes de la mesa electoral en la que hayan sido asignados.

Los representantes de la Administración han recibido una copia en papel del censo de cada mesa, proporcionada por el INE, las credenciales de los interventores políticos y un manual informativo.

Además de esta documentación, a cada uno se les ha hecho entrega para su custodia de una tarjeta de memoria SD que contiene el censo de cada mesa electoral y que es imprescindible para arrancar la aplicación informática de la Mesa Administrada Electrónicamente (MAE), en el supuesto de que los miembros de la mesa electoral decidan constituirse como tal al inicio de la jornada electoral.

Cada una de las 94 mesas electorales de Ceuta contará con un representante de la Administración, que instalará el equipo informático necesario la MAE y les prestará apoyo en la utilización de esta herramienta informática si deciden utilizarla. Habrá además 10 representantes suplentes.

Los representantes son personas designadas por la Administración para recabar información sobre la participación y los resultados del escrutinio electoral.