El delegado del Gobierno preside la entrega de diplomas a los policías nacionales de Cantabria jubilados en 2017

El delegado del Gobierno preside la entrega de diplomas a los policías nacionales de Cantabria jubilados en 2017

02/02/2018

El delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, ha resaltado la labor que prestan los efectivos de la Policía en Cantabria y en el conjunto de España y ha opinado que este Cuerpo celebra su 194 aniversario con la satisfacción de haberse convertido en crucial e imprescindible para el bienestar general.

El delegado ha presidido el acto de reconocimiento a los 26 policías nacionales de Cantabria jubilados en el año 2017 de quienes ha destacado el compromiso y la vocación de servicio a los demás y a los que ha agradecido personalmente el trabajo realizado en toda su trayectoria, que ha ayudado a que la Policía Nacional en Cantabria sea referencia de profesionalidad, adaptación a los nuevos tiempos y cercanía a los ciudadanos.

De cara al futuro, el delegado del Gobierno se ha mostrado convencido de que la institución seguirá cosechando éxitos en la lucha contra los grandes desafíos que amenazan nuestra seguridad.

Además de la entrega de diplomas a los efectivos que se han jubilado,  Ruiz ha entregado un diploma a los familiares del inspector jefe Álvaro Antón, fallecido recientemente por enfermedad.