Agenda de Delegación del Gobierno para la semana del 30 de septiembre

27/09/2019

Lunes,  30 de septiembre:

11:00h El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, participa en el acto de presentación de proyectos de energías renovables en la sede del Gobierno de Aragón en Teruel.

11:00h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, participa en los actos conmemorativos del 175 aniversario de la Guardia Civil que se celebran en Huesca. Asiste al homenaje e izado de bandera y a la visita posterior a la exposición de "Guardia Civil, 175 años a tu lado”. A las 13h acompañará al cuerpo benemérito en su ofrenda al patrón de la ciudad en la iglesia San Lorenzo.

17:00h El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, se reúne con los alcaldes de las localidades del entorno de la N-330.

 

Martes, 1 de octubre:

10:00h CONVOCATORIA El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, preside la Junta de Seguridad con motivo de la campaña de recogida de setas en la provincia. Sede de la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

11:30h CONVOCATORIA 5ª Reunión de la Junta de Seguridad Pilar 2019

 

Miércoles, 2 de octubre:

11:00h CONVOCATORIA La Delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y los subdelegados en Zaragoza y Teruel, José Abadía y José Ramón Morro, asisten al acto institucional del día del Cuerpo Nacional de Policía en Zaragoza. Plaza del Pilar.

 

Jueves, 3 de octubre:

11:00h CONVOCATORIA El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, asiste al acto institucional del día del Cuerpo Nacional de Policía en Teruel. Jardines de San Pedro.

11.30h CONVOCATORIA La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, asiste al acto institucional del día del Cuerpo Nacional de Policía en Huesca. Comisaría Provincial de CNP en Huesca.

12.00h CONVOCATORIA El subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, asiste al acto institucional del día del Cuerpo Nacional de Policía en Calatayud. Salón de actos UNED. Calatayud

12:35h Entrevista de la delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, en Onda Cero Zaragoza.

17:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, inaugura  la Jornada sobre Violencia de Género que se enmarca en los actos de celebración en Huesca del 175 aniversario de la Guardia Civil. Asiste la subdelegada del Gobierno en Huesca. Sala de conferencias del Centro Ibercaja Palacio Villahermosa.

 

Viernes, 4 de octubre

12:00h El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, asiste a la inauguración del Año Judicial en Teruel.

12:00h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, clausura el Curso de Defensa de Jaca. Palacio de Congresos de Jaca.

19.00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, asiste al acto del 25 aniversario del Auditorio de Zaragoza.

 

Sábado, 5 de septiembre

18:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, asisten  a la Entrega de Medallas y distinciones de la ciudad de Zaragoza. Salón de plenos del Ayuntamiento de Zaragoza.

 

Domingo, 6 de septiembre

10:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y la subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, asisten  al acto central de la celebración nacional de la patrona de la Guardia Civil en Huesca. Se realizará parada militar con entrega de condecoraciones, homenaje a los caídos y desfile de fuerza motorizada, a pie y a caballo en Pº Ramón y Cajal.