Gustavo Alcalde participa en la entrega de los premios solidarios ONCE

25/10/2012

El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, ha asistido a la gala de entrega de los premios solidarios ONCE en su edición de 2012. Alcalde fue el encargado de dar el premio “empresa solidaria” a la Fundación Carrefour.

Además, Cáritas, Teresa Perales, Tranvías de Zaragoza y Aragón Radio también han sido galardonados. A esta entrega han asistido diferentes autoridades como la consejera de Educación de la DGA, Dolores Serrat; el consejero de Sanidad de la DGA, Ricardo Oliván; la vicepresidenta primera de las Cortes, Rosa Plantagenet o el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda.

El Gustavo Alcalde ha agradecido a la ONCE la labor que realiza año tras año y ha asegurado que es “una gran noticia comprobar que esta fundación sigue con nosotros trabajando día a día, a pesar de las dificultades, por el bien de estas personas”. Así ha añadido que “sin duda, la propia ONCE es merecedora, cada año, de este premio que reparte entre quienes ayudan a mejorar la vida de los demás o de quienes son ejemplo de superación”.