Marzo

El delegado del Gobierno y el Jefe Superior de Policía, durante la comparecencia
31/03/2012

Tres jóvenes, uno vecino del inmueble, detenidos por quemar el garaje de Parque Ceuta

El delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González Pérez, y el jefe superior de la Policía Nacional en la ciudad autónoma, José Luis Torres, han informado de la detención de tres jóvenes de entre 18 y 21 años como responsables de haber provocado el incendio declarado en la madrugada del pasado lunes en el garaje subterráneo de un edificio de la periferia del que tuvieron que ser desalojadas más de 300 personas.

29/03/2012

El impacto de la huelga general en Ceuta ha resultado ser mínimo

El impacto de la huelga general en la Ciudad Autónoma de Ceuta es NINGUNO. El seguimiento de la misma, a mediodía, se situaba por debajo del 10% de los convocados y ha terminado en los mismos parámetros a la conclusión de la toma de datos que, por sectores, se ha realizado a las 18,00 horas.

29/03/2012

El impacto de la huelga general en Ceuta se sitúa por debajo del 10 por ciento

El impacto de la huelga general en la Ciudad Autónoma de Ceuta es NINGUNO. El seguimiento de la misma, a mediodía, se situaba por debajo del 10% de los convocados.

González Pérez insta a mejorar la cobertura sanitaria y
16/03/2012

González Pérez insta a mejorar la cobertura sanitaria y "evitar que los ceutíes se traten fuera"

El delegado del Gobierno visitó las instalaciones de la Dirección Territorial del Ingesa, sus oficinas centrales y el Hospital Universitario de Ceuta, desde donde manifestó la necesidad de aumentar la plantilla y anunció que el abril el hospital acogera a los MIR con especialidad para reforzar los servicios.

El delegado del Gobierno considera el CETI como un
14/03/2012

El delegado del Gobierno considera el CETI como un "ejemplo" de gestión

El delegado del Gobierno, Francisco Antonio González, acompañado de su gabinete, visitó esta mañana las instalaciones del Centro Temporal de Inmigrantes (CETI) guiado por su actual director, Carlos Bengoechea, para comprobar que todo funciona ejemplarmente.

El delegado del Gobierno, en su despacho oficial
13/03/2012

González Pérez pide dos años para ver los efectos positivos de la reforma laboral del PP

- El delegado lamenta las expresiones "poco educadas" oídas en la Plaza de los Reyes el domingo ("los populares se van a cagar", dijo Aróstegui) y dice que la huelga general del 29-M es "más política que sindical". "Aquí ha pasado mucho tiempo sin que nadie hiciera nada para resolver los problemas de España y el Gobierno de Rajoy ha decidido acometer las reformas necesarias desde el primer minuto".

El delegado del Gobierno se reúne con el director general del Agua
12/03/2012

El delegado del Gobierno se reúne con el director general del Agua

Aborda temas como la EDAR, la Desaladora y las obras en la red de Abastecimiento y Saneamiento en el Príncipe

González Pérez:
07/03/2012

González Pérez: "Los que apedrean y trafican pueden ir pensando en la cárcel"

El delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, ha visitado la barriada de Príncipe Alfonso. El máximo representante del Gobierno de la nación en Ceuta estuvo acompañado por su jefe de gabinete y por sus tres asesores.