Las jornadas de captación de talento se celebran por primera vez en Ceuta y Melilla

21/10/2020

El próximo 22 de octubre se celebrará, por primera vez, una jornada de captación de talento dirigida a los estudiantes y egresados de los Campus de Ceuta y Melilla. Con esta medida se da un paso más en la difusión de las salidas profesionales que ofrece el empleo público a las ciudadanas y ciudadanos de todo el territorio nacional.

Esta jornada se realiza en colaboración con el Centro de Promoción del Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada y, además de explicar el empleo público como salida profesional, también se informará sobre cómo preparar las pruebas de acceso y conocer la experiencia personal de funcionarios en activo.

Esta jornada contará con la presencia de los siguientes ponentes:

  • Sonia Postigo Ímaz, de la Dirección General de Función Pública.
  • Javier Domínguez Viera, del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.
  • Celia Tenés García, del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración Civil del Estado.
  • Pilar Moreno García, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter General.

Esta jornada se enmarca en el Programa de Captación de Talento que la  Dirección General de la Función Pública está desarrollando, desde el año 2019, con el objetivo de garantizar la incorporación de suficientes personas en el sector público para desarrollar con éxito los mejores servicios públicos.

Los datos para el acceso a la jornada, que se celebrará por videoconferencia, se pueden consultar en el cartel anunciador que figura más abajo.

 

Cartel anunciador de las jornadas (PDF · 697,6 KB)