Carolina Darias: “El mejor regalo que podemos hacernos estas Navidades es regalarnos vida”

Carolina Darias: “El mejor regalo que podemos hacernos estas Navidades es regalarnos vida”

02/12/2020

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha hecho un llamamiento para celebrar estas Navidades haciendo aquello que sabemos mantiene a raya al virus: “Estoy convencida de que el mejor regalo que podemos hacernos estas navidades es regalarnos vidas”.

Nuestro horizonte de esperanza está más cerca, ha añadido la ministra, “la estrategia única de vacunación de España lo pone de manifiesto, pero tenemos que llegar en las mejores condiciones para cuando lleguen las vacunas a nuestro país”.

Carolina Darias, que ha comparecido en rueda de prensa junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa, al término de la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, ha subrayado la importancia del acuerdo adoptado hoy sobre medidas en las fiestas navideñas, “un paso más en la cogobernanza y en la adopción de medidas para contener la propagación del virus de manera conjunta. Las medidas son el resultado del trabajo previo realizado por el  Ministerio de Sanidad y por las CCAA y nos van a permitir la celebración de unas Navidades diferentes”.

Nota de prensa