Jornada de la ministra de Política Territorial y Funcion Pública en Valencia

Jornada de la ministra de Política Territorial y Funcion Pública en Valencia

08/10/2020

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha presentado  en la Comunitat Valenciana la respuesta del Gobierno de España para paliar los daños causados por temporales y otras situaciones catastróficas. Darias ha avanzado que en este trimestre el Gobierno de España hará efectivas las ayudas para hacer frente a los daños sufridos en esta Comunitat por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) y que este mes de octubre se realizará la convocatoria para que los municipios presenten sus solicitudes en relación a la borrasca GLORIA.

La jornada de trabajo en la Comunitat Valenciana comenzó ayer con una reunión de trabajo con la delegada del Gobierno Gloria, Calero, y los subdelegados de Valencia, Rafael Rubio; Castellón, Soledad Inmaculada Ten; y Alicante, M. Araceli Poblador.

También ha participado en el acto organizado en recuerdo a las personas que nos han dejado por la COVID-19, un acto, ha dicho, para mostrar la unidad de las instituciones, el apoyo a la ciudadanía y a las familias afectadas y para transmitir que hay que seguir batallando contra este virus. “Recordaremos y reconoceremos dolorosamente a las personas que esta pandemia se ha llevado por delante.

Galería de imágenes

Nota de prensa