Moh recuerda a Marín que no se puede ejecutar la ampliación del Puerto sin la evaluación de impacto medioambiental

Moh recuerda a Marín que no se puede ejecutar la ampliación del Puerto sin la evaluación de impacto medioambiental

07/11/2018


La Delegada anuncia que en breve saldrá a licitación el cuarto módulo de la desaladora, con una inversión de unos 25 millones de euros


La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, le ha recordado al Presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, que antes de ejecutar ninguna partida para llevar a cabo la obra de la ampliación del Puerto hay que tener la evaluación del impacto medioambiental que determine la viabilidad o no.

La máxima responsable del Gobierno de España en Melilla, a preguntas de la prensa, se ha referido a la ampliación del puerto. Moh ha recordado que Marín lleva hablando de esta cuestión desde el año 2006 y que el PP, cuando ha estado en el Gobierno de la Nación, ha contemplado partidas similares en los Presupuestos Generales del Estado anteriores y tampoco se han ejecutado.

Llegados a este punto, dado que los populares tampoco ejecutaron estas partidas, la Delegada ha señalado que habría que preguntarle a Marín “si el PP ha estado traicionando sistemáticamenete a los melillenses”.

Desaladora

Sabrina Moh ha aprovechado para anunciar que está en marcha la ampliación del cuarto módulo de la desaladora. “Ya están los tres pliegos, la fase previa a la licitación hecha y en breve saldrá a licitación”, ha explicado.

“La ampliación de la desaladora podrá ser una realidad con una inversión de unos 25 millones de euros”, ha avanzado la representante del Gobierno de Pedro Sánchez en Melilla.