La Policía Nacional detiene a dos individuos como presuntos autores de daños en vehículos

20/03/2018

-En la noche del 30 de noviembre de 2017 unos individuos accedieron al estacionamiento de vehículos de la empresa de limpieza municipal UTE MELILLA, sito en la Carretera de Horcas Coloradas, rociando con líquido inflamable varios turismos a los que prendieron fuego

-Los detenidos son dos jóvenes de 20 y 21 años de edad. El más joven cuenta con antecedentes por atentado contra los agentes de la autoridad, delito contra la seguridad del tráfico y resistencia y desobediencia. El de 21 años ha sido reseñado anteriormente por delitos de receptación, tráfico de drogas y robo con fuerza en las cosas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos de 20 y 21 años de edad por un delito de daños, al ser identificados como los presuntos autores del incendio de varios turismos de la empresa municipal de limpieza UTE MELILLA.

Los hechos que se les imputan sucedieron en la noche del 30 de noviembre de 2017. Unos individuos accedieron al estacionamiento de la empresa de limpieza municipal UTE MELILLA, sito en la Carretera de Horcas Coloradas, y rociaron con líquido inflamable varios turismos a los que posteriormente prendieron fuego.

Los agentes de la UDEV de esta Jefatura se hicieron cargo de las investigaciones sobre el caso. Como resultado de sus pesquisas, los policías consiguieron identificar a dos jóvenes sobre los que se estableció un dispositivo de vigilancia. Finalmente, los policías de la UDEV han procedido a la detención de dos jóvenes melillenses de 20 y 21 años de edad por su presunta participación en los hechos del 30 de noviembre de 2017.

Los detenidos cuentan con diversos antecedentes. El más joven ha sido detenido anteriormente por atentado contra los agentes de la autoridad, delito contra la seguridad del tráfico y resistencia y desobediencia. El de 21 años ha sido reseñado anteriormente por delitos de receptación, tráfico de drogas y robo con fuerza en las cosas.