FELICITACION NAVIDEÑA DEL DELEGADO DEL GOBIERNO

22/12/2013

Desde la Delegación del Gobierno queremos aprovechar esta oportunidad que nos brindan los Medios de Comunicación para trasmitir a todos los melillenses nuestros mejores deseos con ocasión de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Con su valor universal de celebración fraternal, son sin duda unas fiestas que celebramos todos los melillenses con independencia de nuestras creencias religiosas u orígenes culturales.
Trasmiten un mensaje de paz y armonía entre todos los seres humanos que, desde la Delegación del Gobierno, suscribimos y hacemos nuestro y extensivo también a toda la ciudad.
Para la Delegación del Gobierno, el año que estamos a punto de acabar ha sido intenso por distintas circunstancias. La presión migratoria, la conflictividad en la valla, el arduo trabajo hasta conseguir que en breve empiecen a ser una realidad las obras de mejora de la frontera, son algunos de los asuntos que nos han ocupado y preocupado a lo largo de este año, y en los que hemos trabajado intensamente con el empeño de mejorar la vida de los melillenses y preservar a la vez los intereses generales de nuestro país.