El Delegado del Gobierno felicita al equipo melillense triunfador en el IX Campeonato Mundial de Pádel de Menores

El Delegado del Gobierno felicita al equipo melillense triunfador en el IX Campeonato Mundial de Pádel de Menores

28/11/2013

El Delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, ha querido trasmitir personalmente su felicitación al equipo de deportistas melillenses triunfador en el IX Campeonato Mundial de Pádel de Menores Argentina 2013, en el que la pareja formada por Pablo Castillo Valverde y Jesús Moya Sos quedó campeona del mundo en la categoría Sub 14.
Junto a la pareja ganadora del máximo galardón en su categoría, también ha acudido a la recepción el subcampeón del mundo en la categoría sub 16, Miguel González García, así como la semifinalista femenina en la categoría cadete sub 16, Mónica León Saavedra, y los jóvenes Armando Moya Sos y Antonio Castillo Valverde, que lograron situarse entre las ocho mejores parejas del mundo de la categoría cadete sub 16.
Durante la recepción, el Delegado del Gobierno animó a los jóvenes a seguir con su brillante carrera deportiva y se dirigió a ellos en un tono familiar, puesto que a casi todos los conoce personalmente desde muy pequeños.
Los jugadores, acompañados de sus padres y de su entrenador, Christian Volpe Chiesa, recibieron una placa de la Delegación del Gobierno en reconocimiento a su protagonista actuación en tan importante campeonato.