UN VECINO DE MELILLA DE 72 AÑOS DE EDAD ES ATROPELLADO AL TRATAR DE EVITAR EL ROBO DE SU VEHÍCULO.

22/04/2013

El atropello se produjo sobre las 11:45 h en la confluencia de la calle Marqués de los Vélez con la calle Marques de Montemar en el Barrio del Industrial de Melilla.

Momentos antes, F.L.F, de 72 años de edad, había dejado su vehículo estacionado frente a una farmacia, a la cual se dirigió a realizar unos encargos, dejándose al parecer las llaves en el contacto.

Al regresar a su vehículo sorprendió “in fraganti” en su interior a un joven que trataba de llevarse el mismo.

El ladrón al percatarse de la presencia del propietario, accionó los seguros del coche, y trató de darse a la fuga con el mismo.

En su huída, el ladrón arrolló con el vehículo al propietario del automóvil, colisionando posteriormente contra otro coche estacionado en el lugar.

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba en la zona trató de detenerlo, pero finalmente consiguió huir a pie en dirección al grupo de viviendas de “Minas del Rif”.

El propietario víctima del atropello fue auxiliado por el agente y un grupo de vecinos hasta la llegada de los servicios Sanitarios del 061, que los trasladaron al Hospital Comarcal de Melilla para su completa exploración. Se desconoce por el momento el alcance de las lesiones que ha sufrido.

Hasta el lugar del atropello se desplazaron agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Científica de la Jefatura Superior de Melilla.