Dancausa imparte una charla sobre la buena convivencia que debe haber en los colegios

18/10/2016

Mañana miércoles, 19 de octubre, a las 11.30h, en el C.E.I.P “El Sol”


• Con este acto se presenta el Plan Director para la Convivencia y la Mejora de la Seguridad en los centros educativos y sus entornos en la Comunidad de Madrid y se hará un balance del Plan durante el curso pasado
• La Delegada, incidirá en dos de los temas que han representado más del 70% de las 9.367 charlas impartidas en el anterior curso: El acoso escolar y los riesgos en internet. Con ello, recalcará que la falta de respeto en los colegios puede convertirse en acoso


Madrid, 18 de octubre de 2016.- La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, impartirá mañana, miércoles, 19 de octubre, una charla a los alumnos de quinto de primaria del colegio “El Sol” de San Blas sobre la buena convivencia que debe haber en los centros escolares. Con este acto se presenta el Plan Director para la Convivencia y la Mejora de la Seguridad en los centros educativos y sus entornos en la Comunidad de Madrid y se hará un balance del Plan durante el curso pasado.

En la sala de profesores, donde se desarrollará esta disertación en la que habrá un coloquio, participará un grupo de alumnos del centro con discapacidad auditiva. La Delegada, incidirá en dos de los temas que han representado más del 70% de las 9.367 charlas impartidas en el anterior curso: El acoso escolar y los riesgos en internet. Con ello, recalcará que la falta de respeto en los colegios se puede convertir en acoso.

Dancausa estará acompañada por el director General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid, Juan José Nieto, la coordinadora del Plan Director de la Policía Nacional, Esther Arén y la coordinadora provincial de la Guardia Civil, Regina Mico.

Hora: 11.30h
Lugar : C.E.I.P “El Sol”
             (Sala de Profesores)
Avda. de Canillejas a Vicálvaro 82, San Blas
Madrid