La Jefatura Superior de Policía de La Rioja entrega al Banco de Alimentos más de 400 kilos de alimentos

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja entrega al Banco de Alimentos más de 400 kilos de alimentos

04/02/2021

“IV” Campaña de recogida de Alimentos para el Banco de Alimentos por parte de la Policía Nacional


 La Jefatura Superior de Policía de la Rioja, a través de  la Delegación de Participación Ciudadana de esta Jefatura ha organizado, ha realizado  la “IV Campaña de recogida solidaria de alimentos por parte de la Jefatura Superior de Policía de la Rioja”, que finalizó el pasado mes de enero, la misma se ha realizado con el objetivo de realizar una donación de material al Banco de Alimentos  para ayudar a las familias más necesitadas por parte tanto de los agentes de policía como del  personal administrativo.

Una recogida que ha concluido con la entrega de cuatrocientos (400) kilos al Banco de Alimentos de La Rioja, aumentando considerablemente los kilos recogidos en años anteriores, fundamentalmente de  productos no perecederos,  especialmente destinados para el desayuno de los niños como artículos de higiene y alimentación de bebé.

Para evitar riesgos de contagios debido a la situación que estamos viviendo, en relación al SARS-CoV-2 (COVID-19), una vez recaudado el dinero de las donaciones, se adquirió todo el material y posteriormente fue entregado directamente al  Banco de Alimentos.

Gracias a la solidaridad y entrega de los miembros de la Jefatura se han podido donar más de cuatrocientos (400) kilos de alimentos,  que en el día de hoy, han sido  puestos a disposición del Coordinador del Banco de Alimentos para su reparto.

Desde el Departamento de Relaciones Externas del Banco de Alimentos de La Rioja, D. Miguel Ángel Virumbrales López ha acudido a la entrega de esta campaña interna de la Policía agradeciendo al Jefe Superior de la Jefatura Superior de La Rioja, D. Jesús Herranz Torrubia, y el Subinspector D. Guillermo Serrano Hernández perteneciente a  la Delegación de Participación Ciudadana, la acción solidaria llevada a cabo.

El coordinador ha trasladado su agradecimiento a la plantilla de la Jefatura  ya que este año y el pasado está siendo especialmente complicado para muchas familias y, por ello, desde la entidad han visto incrementadas las solicitudes de ayuda, por lo que estas muestras de solidaridad son ahora más necesarias que nunca.