Policía Local y Nacional establecerán un dispositivo especial esta tarde con motivo del partido Deportivo-Fuenlabrada

Policía Local y Nacional establecerán un dispositivo especial esta tarde con motivo del partido Deportivo-Fuenlabrada

20/07/2020

La subdelegada del Gobierno apela a la responsabilidad de los aficionados para tratar de evitar concentraciones y posibles riesgos sanitarios


La Policía Nacional y la Policía Local establecerán esta tarde un dispositivo especial de seguridad con motivo de la celebración del partido de fútbol entre el Real Club Deportivo y Fuenlabrada.

Así se ha determinado en la reunión de la Junta de Seguridad que se ha celebrado esta mañana bajo la presidencia de la subdelegada del Gobierno en A Coruña, Pilar López-Rioboo, y que ha contado con la presencia de responsables tanto de la Policía Local como de la Nacional, así como con los responsables de seguridad del Deportivo.

La subdelegada del Gobierno ha realizado un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva para tratar de evitar posibles concentraciones y los consiguientes riesgos sanitarios derivados del COVID-19.

A pesar de ser conscientes de la necesidad de apoyo al equipo, la subdelegada ha recordado que debe primar la responsabilidad para tratar de seguir las medidas preventivas sanitarias, como son el uso de mascarillas y la distancia social entre las personas.