Enero

22/01/2013

González Pérez y Vivas valoran la intensidad de las inversiones estatales en Ceuta

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ante el delegado del Gobeirno, ha valorado el buen funcionamiento de los Servicios Sociales así como ha destacado la trascendencia de las inversiones del Estado en nuestra ciudad a pesar de la delicada situación económica que atraviesa el país.

Persecución del fraude en el padrón
22/01/2013

Se creará una Unidad Técnica para evitar el fraude en el padrón

Delegación del Gobierno y Ciudad Autónoma pondrán en marcha una unidad para perseguir el "delito y el fraude" en los empadronamientos al detectarse casos como el de "23 personas que están supuestamente viviendo en una casa de 60 metros cuadrados".

Delegado del Gobierno
22/01/2013

Delegación y Ciudad estudian la instalación de cámaras de vigilancia para la lucha contra el vandalismo callejero

La Delegación del Gobierno y la Ciudad Autónoma han decidido poner en marcha un proyecto para instalar cámaras de seguridad en las calles con la intención de incrementar la seguridad ante los últimos actos delictivos que se están produciendo, relacionado con el vandalismo callejero.

El delegado del Gobierno durante la charla en la sede del PP
17/01/2013

El delegado del Gobierno habla sobre Seguridad en Ceuta en una conferencia organizada por el PP ceutí

El delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez ha ofrecido esta tarde-noche, en la sede del Partido Popular, una charla bajo el título “Análisis, medidas y actuaciones sobre la seguridad en Ceuta”. Una actividad formativa organizada por los populares ceutíes, que ha contado con la presentación del presidente regional, Juan Jesús Vivas

Visita oficial
11/01/2013

El secretario de Estado de Servicios Sociales anuncia una inversión de 4,5 millones de euros en su visita a Ceuta

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha destacado hoy en su visita oficial a Ceuta que la ciudad seguirá teniendo un apoyo especial por parte del Gobierno de la Nación, a la hora de recibir ayudas para diferentes programas de ámbito social. En concreto ha anunciado la inversión de 4,5 millones en ayudas a distintos programas sociales.

Visita de trabajo
08/01/2013

La directora general de Comercio aborda en Delegación del Gobierno la situación del comercio interior de Ceuta

Carmen Cárdeno Pardo, Directora General de Comercio Interior ha analizado hoy en la Delegación del Gobierno la realidad del comercio ceutí apostando por la puesta en marcha de políticas e iniciativas novedosas encaminadas a mejorar la situación del comercio local.